Abogados de Accidentes en Autos
- Abogado de Lesiones Personales
Si has resultado herido en un accidente, ponte en contacto con un abogado hoy.

Accidentes en AutosDespués de haber sido herido en un accidente de auto (sea como conductor o pasajero), o en un accidente de moto, o en un resbalón y caída, o sufriste una mordedura de perro, puedes ser elegible para presentar una demanda.

¡Obtén justicia! Un abogado de lesiones personales puede decirte por teléfono si tu situación tiene base legal para un caso. La consulta es gratuita y confidencial. Es más, no tienes que preocuparte por dinero porque cuando llamas no pagas nada en absoluto.

Llama ahora mismo y obtén una consulta legal gratuita con un experimentado abogado de lesiones.

¿Cómo Ayuda un Abogado de Lesiones?
Si has sido herido en un accidente, un abogado de lesiones personales está listo para ayudarte. Las lesiones resultantes de un accidente de auto como conductor o pasajero, o por uso de un producto defectuoso, mordedura de perro o resbalones y caídas pueden alterar tu vida y el futuro de tu familia en un instante.

¿Cómo vas a pagar las cuentas médicas relacionadas con gastos por accidentes si te encuentras desempleado debido a una lesión? Te ayudamos a que recibas una compensación que te permita cubrir facturas médicas, facturas de hospital, y gastos de reparto de tu auto.

Un abogado de lesiones podría asimismo ayudarte a obtener una compensación monetaria por dolor y sufrimiento a raíz de tu accidente.

El abogado puede hacerle frente a las compañías de seguros para que así tu no tengas que hacerlo. No hay necesidad de preocuparse por la preparación de informes, declaraciones a las compañías de seguros o por documentos a presentar a la corte.

De ser necesario, un abogado puede hacerse cargo de todos los trámites a tu nombre para que así te enfoques en la recuperación de sus lesiones.

Maneras Cómo Contactar a un Abogado de Lesiones Personales
La manera de contactar a uno de nuestros abogados es rápida y fácil.

¡Hazlo ahora mismo! No tienes nada que perder y mucho que ganar. Estamos aquí para servirte las 24 horas al día, siete días a la semana. Para tu conveniencia, todos nuestros representantes hablan Inglés y Español. Ahora puedes: Llamarnos directamente al 1-800-TRAMITES  No te olvides que existe un tiempo limitado de acuerdo al Estatuto de Limitaciones de su estado, para presentar una demanda por lesiones personales.

Consultas Gratis las 24 Horas
Tel: 1-800-TRAMITES Averigua de antemano si tienes un caso que amerite un reclamo o demanda llamando hoy.

 

OJO: Pasos que debe seguir luego de un accidente automovilístico

Si ha tenido un accidente automovilístico, hay varias medidas que debe tomar inmediatamente. Primero, no entre en pánico, respire y dé prioridad a los siguientes pasos:

  1. Ubíquese en un lugar seguro. Si su accidente sucedió en una zona con mucho tráfico, póngase a buen resguardo para que no suceda ningún otro accidente que pueda agraviar la situación. Aunque es importante obtener la mayor información posible, tome fotos del accidente, ubíquese en un lugar seguro antes de hacerlo.
  2. Buscar si tiene lesiones. Si usted o un pasajero en su carro ha sido lesionado durante el accidente, debe buscar atención médica. Si sus lesiones son severas, llame al 911, de lo contrario, busque atención de emergencia o llame a su médico de cabecera para asegurarse de que todo esté bien.
  3. Aunque en el momento sus lesiones pueden parecer menores, es importante que vea a un doctor después del accidente. Algunos síntomas tardan días o semanas en manifestarse, o suelen pasar desapercibidos por la adrenalina del momento y la atención médica puede prevenir que sus lesiones se agraven.
  4. Recolecte información. Una vez que usted y sus acompañantes se hayan ubicado en un lugar seguro, recolecte información; tome fotografías, pida datos de los testigos; haga copias de su licencia de conducir y la tarjeta de seguro de la otra parte; escriba la fecha y ubicación del accidente; y asegúrese de tomar nota de cualquier dato importante.
  5. Comuníquese con un abogado de daños personales en Los Ángeles especializado en accidentes de autos.

 

Indistinto del tipo de accidente automovilístico que haya sufrido, estamos aquí para ayudarlo. Hemos logrado numerosos acuerdos por accidentes de autos causados por equipo y partes defectuosas, ya sea bolsas de aire que no se han desplegado, o vehículos que se han apagado inesperadamente al conducir. Los defensores especializados en accidentes automovilístico, lo pueden ayudar. Lláme hoy, las 24 horas.

Español 24 Horas - Lesiones Personales
Abogado de Accidentes entre Autos
Heridas del Trabajo, Derechos Laborales
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

¿Sin Papeles? no importa, tienes derechos
Llame ahora para una consulta GRATUITA.