Abogados Accidentes en California

Abogados de Accidentes California
Tel:
1-800-TRAMITES  (800-872-6483)

Tramites Legales para Areas:

  • Accidente Automovilístico: Carro, Moto, Camion, Autobus Peatones
  • Heridas del Trabajo: Lesiones Caida Construcción Resbalon Sueldo Perdido
  • Derechos Laborales: Discriminación, Despido Injustificado Abuso Sexual en Trabajo Recupera Salario Horas Extras

Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión en un accidente causado por la negligencia de otra persona, usted necesita un abogado que proteja sus derechos y asegure que usted obtenga los beneficios por los cuales usted tiene derechos.

Entendemos que cuando se sufre una lesión seria puede tener un impacto en todos los aspectos de la vida de una persona. Usted no podrá trabajar y ayudar a su familia, ni tampoco podrá cubrir los costos médicos y se sentirá que no hay nadie que le pueda ayudar a regresar a su vida normal.

Despues viene la presión financiera, emocional y física que un accidente puede ocasionar en usted y a sus seres queridos.

Llámenos hoy al teléfono 1-800-872-6483 para revisar su situación y explicarle sus opciones legales.

Accidentes en Automóviles
- Las lesiones serias que surgen de accidentes en automóviles pueden convertir a uno en una persona incapacitada, además de tener un efecto devastador en la persona lesionada y su familia por vida. En su estado, las personas lesionadas y los familiares lesionados en el accidente pueden tener derechos a una compensación, o "daños y perjuicios," por las lesiones sufridas a causa de un accidente catastrófico en un automóvil o una motocicleta.

- Abogados de Accidentes en California
Llame las 24 Horas
Tel:
1-800-TRAMITES (1-800-872-6483)

 

Abogados Derechos Laborales California
¿Hubo Discriminación, Despido Injustificado o le Negaron Pago por Embarazo?, Es muy importante proteger sus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos.

Abuso Sexual en el Trabajo California
Las denuncias sobre acoso sexual en California han generado una discusión sobre los comportamientos inadecuados en el ambiente laboral. Hoy, las sanciones son más duras a quien moleste sexualmente a alguien en el ambiente laboral.

Abuso Sexual - Acoso Sexual
Nadie tiene que tolerar acoso sexual en el trabajo. Si usted a sido acosado sexualmente en el trabajo, o siente presión por el ambiente de trabajo hostil, contacte un abogado de acoso sexual. Tel: 1-800-872-6483

Ley de Acoso Sexual de California
Acoso sexual es una forma de discriminación género, y el empleado puede recuperar por acoso sexual. (comentario o broma sexual, fotos sexualmente sugerida, no deseado tocamiento y lanzar miradas lasciva).

Como Recuperar Sueldo y Horas Extras
- El Departamento de Trabajo de EEUU estima que el 80% de empleadores no está de conformidad con las leyes aplicables de sueldo y hora.

Como un empleado de California, tiene el derecho de demandar a su empleador si ha sufrido un retención de sueldos, ha sido forzado a perder sus tiempos de descanso, o ha sido de privado de compensación para los gastos relacionados al trabajo.

Tenemos abogados y empleados bilingues que se comprometen a ayudarlo paso a paso con los tramites legales.

Abogado Derecho Laboral California
- Derechos Laborales Abuso Sexual
- Recuperar Salarios y Horas Extras
- Llame las 24 Horas
Tel:
1-800-TRAMITES (1-800-872-6483)

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)