Accidentes entre Autos y CamiónesAccidentes entre Autos y Camiónes

Los accidentes que involucran vehículos de pasajeros pueden provocar lesiones graves, pero cuando un automóvil de tamaño promedio choca con un camión comercial, como un camión de 18 ruedas o un camión de basura, las consecuencias son con frecuencia devastadoras.

Las víctimas de accidentes de camiones pueden enfrentar problemas de salud que amenazan la vida, requieren tratamiento médico costoso y necesitan tiempo fuera del trabajo para sanar.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudar a estas personas a presentar una demanda convincente contra la parte negligente que causó su accidente de 18 ruedas para obtener una compensación financiera por estos daños.

El tamaño y el peso de los vehículos de 18 ruedas los hace extremadamente peligrosos cuando se operan de manera imprudente o descuidada.

Si un camionero o compañía de camiones no cumple con los requisitos de seguridad, pueden hacer realidad estos peligros.

Estamos preparados para ayudar a las víctimas de accidentes con casos relacionados con:

  • Accidente por conducir ebrio
  • Defecto de camión / mal funcionamiento
  • Negligencia de la empresa de camiones
  • Error / negligencia del conductor del camión
  • Accidentes de camiones sin zona
  • Accidentes de camiones de basura

La triste realidad es que los efectos de los accidentes de vehículos de 18 ruedas a menudo son devastadores, dejando a las víctimas de estos accidentes de camiones con lesiones graves, dolor y sufrimiento, y abrumadoras facturas médicas.

Usted y sus seres queridos no deberían tener que preocuparse por las obligaciones financieras asociadas con su recuperación.

Afortunadamente, con la asistencia legal adecuada, puede concentrar sus esfuerzos en mejorar en lugar de preocuparse por el costo del tratamiento médico o la pérdida de salarios.

No dude en comunicarse con nuestra oficina para una evaluación gratuita de su caso de accidente de camión.<

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

Llame ahora para una consulta GRATUITA.