Indemnizaciónes Laborales California

Indemnizaciónes Laborales California
Los asuntos de indemnizaciónes laborales siempre son complicados.

Cuando te lesionas en el trabajo, puedes presentar una demanda de indemnización laboral como trabajador.

Las compensaciónes trabajadores fueron creadas para apoyar a todos que han sido heridos en el trabajo tambien para a personas con enfermedades relacionadas con su trabajo.

Si fuiste lesionado enfermo tan grave que no pudiste regresar al trabajo, entonces esta con muchos derechos en California para recibir compensación para trabajador... tendras que recibir unos pagos mensualmente para ayudar con tus gastos familiares.

Un abogado calificado en indemnizaciónes laborales puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte.

El abogado te ayuda con la solicitud de beneficios de la compañía de seguros de su jefe. Un abogado del estado de California puede ayudarle como trabajador lesionado a preparar, entablar y procesar la reclamación de indemnización laboral para obtener todos los beneficios que usted tiene derecho de acuerdo con la Ley de trabajo del estado de California.

El seguro de indemnización laboral está diseñada para proporcionar beneficios a los trabajadores lesionados.

Todas las cuidades/condados en California tienen su fórmula para pagar beneficios médicos y de incapacidad a todo trabajador lesionado. Se espera que el cheque de beneficios será basado en un porcentaje de su ingresos, osea su salario noraml (sin horas extra).

Indemnizaciónes Laborales California
Puede llamar las 24 horas
Tel: 1-800-TRAMITES (1-800-872-6483)

Indemnización por Despido en California
En California, la indemnización por despido, es dinero y beneficios proporcionado por el empleador a un empleado que es despedido, despedido o renuncia.

Para que un acuerdo de indemnización por despido sea válido, debe haber una negociación negociada.

El monto de la indemnización por despido generalmente se basa en la duración del servicio del empleado y el estado financiero de la compañía.

Típicamente, el empleador buscará que el empleado libere todos los reclamos estatales y federales no renunciables que el empleado tenga, o pueda tener, conocidos o desconocidos, contra el empleador.

Es importante entender esta area, por que usted tiene derechos.

Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado laboral en indemnización laboral cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Nosotros podemos atender su llamada las 24 horas del dia para evaluar y asignar un abogado de Indemnización laboral en su area.

Abogado Indemnización Laboral California
Puede llamar las 24 horas
Tel: 1-800-TRAMITES (1-800-872-6483)

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

Llame ahora para una consulta GRATUITA.