Abogados de Accidentes Autos Trabajo Los Angeles

¿Fui herido en un accidente de auto?
¿Quién pagará mis cuentas médicas?
Abogados de Accidentes en Los Angeles
Tel:
1-800-TRAMITES (1-800-872-6483)

Tramites Legales para Areas:

  • Accidente Automovilístico: Carro, Camion Pickups, Autobus Peatones
  • Heridas del Trabajo: Lesiones Caida Construcción Resbalon Sueldo Perdido
  • Derechos Laborales: Discriminación, Despido Injustificado Abuso Sexual en Trabajo Recupera Salario Horas Extras
  • Abuso Sexual: Acoso Sexual

Lesiones Personales provocadas por un accidente de autos o motocicleta afectan en lo físico, emocional y financiero.

La mayoría de estos accidentes ocurren por negligencia. Existen leyes que protegen a los transeúntes. Asesorarse con un abogado es la mejor manera de salvaguardar sus derechos.

Pasos antes de reunirse con un abogado:
La policía o patrulla de carretera debe presentar un informe
Documente todo lo relacionado al accidente, sus lesiones, pérdidas económicas y cualquier diálogo que haya tenido con algún involucrado en el accidente
No converse con nadie acerca del accidente o de sus lesiones, ni siquiera con el representante de la compañía de seguros, sólo con su médico o su abogado
Tome fotos del accidente, incluyendo los vehículos involucrados (antes de que los reparen) y también de las heridas visibles
Anote los nombres de testigos oculares que puedan ayudarle a probar su caso
Obtenga atención médica y coméntele a su médico todo detalladamente
Comunique, si fuera el caso, problemas de falta memoria, confusión o desorientación

Si usted no puede pagar un abogado, no se preocupe. Los abogados aceptarán su caso en lo que se llama una base de honorario contingente, lo que quiere decir que los honorarios se cancelan cuando se gana el caso.

Abogados de Accidentes en Los Angeles
Llame las 24 Horas Tel: 1-800-872-6483

 

Accidentes de Trabajo en Los Angeles
Si un trabajador se lesiona en su lugar de trabajo, éste tiene derecho a diferentes beneficios, como la cobertura del tratamiento médico y el pago por incapacidad. Es obligatorio según la ley que todo empleador tenga seguro de compensación para trabajadores.

Nosotros trabajamos constantemente con casos de lesiones de trabajo.

Suele ocurrir que los trabajadores lesionados en el trabajo demandan a su empleador y también a un tercero culpable de la lesión. Por ejemplo, un repartidor de entrega herido en un accidente automovilístico, iniciará una demanda de compensación de trabajadores en contra de su empleador y otra demanda en contra de los culpables que provocaron el accidente automovilístico.

Tenga presente que aunque usted sea el culpable del accidente de trabajo, igual tiene derecho de demandar al empleador para recuperarse de sus heridas. No dude en contactarnos, aunque usted crea que ha sido el culpable del accidente de trabajo.

Las demandas por accidentes laborales pueden complicarse debido a obstáculos por parte del empleador, los más comunes pueden ser:

1.- El empleador alega que su herida no fue relacionada con el trabajo
2.- La aseguradora niega parte o todo el tratamiento médico
3.- Cuando el trabajador no recibe su pago por incapacidad temporal

Otro detalle muy difícil de determinar es valorar la herida, para saber a cuánto asciende la indemnización. A veces las aseguradoras ofrecen dinero para arreglar la situación, sin saber el trabajador si la cantidad ofrecida es justa.

Y lo peor, la demanda podría ser por incapacidad parcial o permanente, lo que provocaría la pérdida de su sueldo y estancarse en su formación profesional.

En muchas ocasiones los trabajadores lesionados que no contratan a un abogado, desconocen el hecho de que tienen derecho a un arreglo que abarca varios aspectos y lo único que reciben por parte del empleador es el pago de sus gastos médicos.

Abuso Sexual - Acoso Sexual
Nadie tiene que tolerar acoso sexual en el trabajo. Si usted a sido acosado sexualmente en el trabajo, o siente presión por el ambiente de trabajo hostil, contacte un abogado de acoso sexual. Tel: 1-800-872-6483

Ley de Acoso Sexual de California
Acoso sexual es una forma de discriminación género, y el empleado puede recuperar por acoso sexual. (comentario o broma sexual, fotos sexualmente sugerida, no deseado tocamiento y lanzar miradas lasciva).

Llámenos hoy para revisar su situación y explicarle sus opciones legales.
Abogados de Accidentes en Los Angeles
Llame las 24 Horas Tel: 1-800-872-6483 Llámenos hoy para revisar su situación y explicarle sus opciones legales.

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)