Abogado de Accidentes en Condado de Orange

¿Quién paga en un caso de accidente
automovilístico en condado de Orange?

Telf: 1-800-TRAMITES  (800-872-6483)

Al resolver un caso de accidente automovilístico del Condado de Orange, los abogados con más experiencia en accidentes automovilísticos del Condado de Orange se centran en el seguro de responsabilidad civil del automóvil del otro conductor o el seguro de propietarios.

Si el conductor negligente que causó sus lesiones estaba empleado en una compañía en el momento en que ella causó el accidente automovilístico y, en el ámbito y el curso del empleo, también podemos presentar una demanda contra el empleador.

Esta teoría legal en casos de automóviles se conoce como demandado superior (el empleador es responsable de la conducta injusta de sus empleados mientras está en el trabajo).

Otras teorías de responsabilidad en casos de accidentes automovilísticos también pueden revisarse y llevarse a cabo y pueden consistir en un reclamo contra el fabricante o el fabricante de una de las partes o componentes del vehículo (frenos defectuosos, neumáticos, diseño de tanque de gasolina no seguro/explosivo).

Si el conductor responsable tiene seguro insuficiente o ningún seguro, una víctima de accidente automovilístico del Condado de Orange puede tener derecho a presentar un reclamo de motorista sin seguro o con seguro insuficiente contra su propia compañía de seguros.

Y eso está bien. Por eso tiene cobertura UM o UIM. La realización de dicho reclamo no aumentará sus tarifas ni la cobertura de riesgo según su póliza.

La cobertura UM o UIM puede ser todo lo que necesita para obtener una recuperación monetaria completa y justa en su caso de automóvil. Sin embargo, en los casos, también utilizamos expertos para realizar una verificación de antecedentes de los activos para ver si el conductor demandado tiene o no bienes inmuebles, cuentas bancarias, valor acumulado de la vivienda u otros activos importantes para cubrir sus pérdidas.

En varios casos, se puede utilizar este enfoque para lograr que el conductor demandado escriba un cheque personal a nuestro cliente más allá del pago de los límites de su póliza de seguro.

Cuando se trata de que las víctimas de accidentes automovilísticos del Condado de Orange protejan sus derechos, la conclusión es que no debe llevarse a cabo ningún acuerdo y no deben firmarse las liberaciones del acuerdo hasta que tenga una comprensión completa y respuestas completas a todas las preguntas y problemas anteriores.

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

Llame ahora para una consulta GRATUITA.