Los Beneficios PIP Protección contra Lesiones Personales

Beneficios PIP Protección contra Lesiones PersonalesAbogado de Accidentes de Auto

- Choques entre autos 

¿Qué hace si se lesiona en un accidente automovilístico?

Sabemos lo estresante que esto puede ser. Necesita estar preparado.

Si ha resultado lesionado, es muy importante obtener atención médica de inmediato y llamar a la policía.

Si es necesario, llege en una ambulancia a la sala de emergencias. A menudo puede solicitar el hospital al que desea que lo lleven si tiene más de uno en el área.

Las salas de emergencia están mejor equipadas para atender las lesiones sufridas en un choque automovilístico y pueden realizar pruebas que no están disponibles en una clínica urgente o en el consultorio del médico. Si ha resultado gravemente herido, considere uno de los hospitales más grandes y solicite ser transportado. En general, cuanto más grande es la ciudad y el hospital, mejor es la atención.

Siempre es importante contactar a un abogado de lesiones de accidentes automovilísticos que solo maneje casos de lesiones personales. Tienen experiencia en esa área de práctica.

Es mejor contratar a un abogado local que pueda ir a usted si usted no puede ir a ellos. Muchos bufetes de abogados visitan a clientes lesionados cada día. Asegúrese de que el abogado que contacte sea el que lo represente para que pueda estar seguro de su experiencia.

Una vez que contrate a un abogado, será el trabajo de la firma de abogados confirmar la cobertura del seguro, que puede incluir responsabilidad, sin seguro y con seguro insuficiente.

A menudo es aconsejable que su propia compañía de seguros de automóviles pague por los daños a la propiedad.

Si es aplicable

Además, el bufete de abogados debería obtener PIP (beneficios de protección contra lesiones personales) para usted, que puede reservar para su cuidado personal con médicos, salarios perdidos y servicios de reemplazo. Un abogado de lesiones personales no debe cobrar ninguna tarifa por el cobro de los beneficios de PIP por usted.

Su abogado debe investigar la escena y, en un accidente grave, particularmente es importante, contratan a un reconstructor de accidentes para preservar la evidencia. Finalmente, su abogado debe recomendar médicos competentes que se especialicen en el tipo de lesión que tiene si aún no está recibiendo la atención médica que necesita. 

En conclusión, la representación personal con un abogado experimentado que sea local es una consideración importante al seleccionar el bufete de abogados que manejará su caso. En la mayoría de los casos, es muy importante completar su tratamiento médico antes de considerar la solución de su caso para que pueda cobrar todos los daños que merece.

A partir de enero de 2019, el seguro sin culpa/PIP es un requisito en 16 estados:

  • Arkansas Delaware Florida Hawaii Kansas Kentucky Maryland Massachusetts Michigan Minnesota New Jersey New York North Dakota Oregon Pennsylvania Utah

La cobertura sin culpa/PIP es opcional en:

  • Distrito de Columbia New Hampshire South Dakota Texas Virginia Washington Wisconsin

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

Llame ahora para una consulta GRATUITA.