Accidentes en ConstrucciónAccidentes en Construcción

Accidentes del sitio de construcción

Los trabajadores de la construcción enfrentan condiciones de trabajo peligrosas a diario.

Accidentes de construcción y lesiones pueden ocurrir en cualquier momento.

Desde un proyecto de remodelación de una pequeña casa, hasta un desarrollo de un edificio de oficinas de varios pisos, el trabajo de construcción es un ambiente peligroso. Ya sea que un reclamo por lesiones en la construcción involucre una pistola defectuosa de clavos, una sierra circular o herramientas eléctricas defectuosas, o sea causada por la caída de escombros de escaleras y andamios, los trabajadores de la construcción siempre necesitan representación legal con experiencia cuando se lesionan.

Saber quién es responsable de la lesión de un trabajador de la construcción es a menudo el primer paso para obtener un acuerdo.

Los sitios de construcción a menudo tienen varios contratistas, subcontratistas y otras personas diferentes que trabajan en un proyecto.

Equipos pesados, andamios, materiales de construcción y servicios públicos abiertos también pueden estar presentes en el sitio.

Cuando ocurre un accidente de construcción, los gerentes de proyecto, contratistas generales, propietarios, arquitectos, ingenieros y muchos otros pueden tener la responsabilidad.

Muchos accidentes de construcción y muertes a menudo conducen a grandes asentamientos de lesiones personales.

Si ha resultado lesionado en un sitio de construcción debido a la negligencia de otra persona, podemos ayudarlo a obtener dinero de la compañía de seguros para la parte negligente.

Contáctenos y revisaremos su caso sin cargo

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

Llame ahora para una consulta GRATUITA.