Abogado Lesiones Personales por Choques con Camiones GrandesAbogado Lesiones Personales
por Choques con Camiones Grandes

Tel: 1-800-TRAMITES  (800-872-6483)

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de camión, tiene derecho a solicitar una indemnización por sus lesiones. Las partes negligentes deben rendir cuentas. Sin embargo, es posible que reciba una recuperación financiera inferior a la completa y justa si se enfrenta a ellos solo, a pesar de que las empresas de transporte por carretera y sus conductores están bien asegurados. Tenemos un abogado calificado en accidentes de camiones que puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece después de un accidente de camión grande.

Hemos ayudado a innumerables personas y familias a recuperar una compensación por sus lesiones catastróficas o la muerte por negligencia de un ser querido. Hemos estado en el negocio con la dedicación a servir a los clientes y a esforzarnos por obtener el mejor resultado posible en su caso.

Con varias ubicaciones de oficinas, atendemos a clientes en todo el pais.

Estamos comprometidos a asegurar la máxima compensación posible para sus necesidades mientras le brindamos una atención personalizada.

No nos intimidan las grandes corporaciones o los equipos legales agresivos. Estamos dedicados a garantizar la justicia para los heridos.

* Nuestros abogados de lesiones personales operan con honorarios de contingencia.

* No cobramos nada por adelantado por nuestros servicios y solo pagará cuando ganemos.

¿Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de camiones?

Después de un accidente de camión, una empresa de camiones tiene un objetivo principal: evitar la responsabilidad.

A pesar de tener un seguro amplio, la mayoría de las empresas de camiones no quieren reclamar culpa por colisiones. Utilizarán importantes recursos legales para luchar contra la responsabilidad y ahorrar dinero.

Un abogado tiene recursos complementarios que puede hacer un buen uso en su nombre. Su abogado puede construir un caso sólido contra la empresa de camiones y ayudarlo a probar la responsabilidad mediante estrategias legales agresivas. Uno de nuestros abogados de accidentes de camiones NO le permitirá conformarse con menos de lo que vale su caso durante las negociaciones del seguro. 

Lucharemos por la máxima compensación de todas las partes culpables, ya sean empresas de camiones comerciales o un camionero individual.

Causas Comunes por Accidentes de Camiones Grandes
La industria del transporte por carretera está regulada por el gobierno federal para promover la seguridad tanto del conductor como de los demás en la carretera. 

El incumplimiento de estas regulaciones es negligencia y puede provocar lesiones catastróficas.

Por ejemplo, obligar a un conductor de camión a pasar muchas horas en la carretera puede provocar errores de conducción por descuido o quedarse dormido al volante debido a la fatiga del conductor. No cargar correctamente la carga o no cumplir con las restricciones de peso puede hacer que la carga se salga durante el viaje. También puede hacer que el camión se mueva como un cuchillo en las carreteras con mucho tráfico y causar lesiones graves a las personas que se encuentran en las carreteras que lo rodean. Otros ejemplos de negligencia de los camioneros en accidentes de camiones comerciales grandes incluyen conducir distraído, conducir en estado de ebriedad o exceso de velocidad para cumplir con plazos poco realistas.

Nuestro éxito en los casos de accidentes de camiones se debe a nuestra meticulosa investigación de las causas del accidente de camiones. Después de un accidente de camión comercial, analizamos todos los hechos para determinar si el accidente fue causado por un conductor negligente o si existen otros factores, como piezas de automóvil defectuosas. A veces, más de una de las partes puede tener la culpa de un accidente de camión. Nuestros abogados expertos en accidentes de camiones en Los Angeles abordan agresivamente cada caso de accidente para ayudar a garantizar que todas las partes negligentes rindan cuentas.

Lesiones comunes por accidentes de camiones
Los accidentes de camiones grandes pueden ser devastadores para quienes viajan en un vehículo más pequeño. Es probable que un vehículo de pasajeros que tenga un accidente automovilístico con otro vehículo de pasajeros tenga un resultado muy diferente al que tenga un accidente de camión. Aunque algunas víctimás de lesiones por accidentes pueden alejarse de un accidente de camión con lesiones menores como raspaduras y contusiones, los accidentes de camiones grandes a menudo terminan en lesiones catastróficas o, lo que es peor, muerte por negligencia.

Lista de lesiones comunes por accidentes con camiones grandes:

  • Lesiones cerebrales traumaticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de cuello
  • Lesiones de espalda
  • Quemaduras
  • Fracturas de hueso
  • Muerte injusta

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con un camión, consulte a un abogado con experiencia en accidentes de camión para saber cómo proteger sus derechos.

¿Quién puede ser considerado responsable por un accidente de camión?

La mayoría de los accidentes de camiones se deben a la responsabilidad de la compañía de camiones. La empresa de camiones será responsable no solo de sus acciones, sino también de las de sus grandes camioneros. Es responsabilidad de cada empresa de transporte por carretera prevenir accidentes de forma razonable. La empresa puede lograr esto mediante inspecciones periódicas de los vehículos, procedimientos adecuados de contratación y capacitación y obedeciendo todas las normás federales de seguridad para camiones. 

Si la empresa es negligente en el cumplimiento de este deber de cuidado y causa un accidente prevenible, la empresa podría ser responsable de los daños.

A través de la regla de responsabilidad indirecta, la empresa de camiones también será responsable de la negligencia de sus empleados, incluidos los conductores de camiones contratados de forma independiente. Si un conductor de camión, cargador de carga, controlador de tierra u otro empleado de la compañía de camiones causó su accidente reciente, la propia compañía será responsable siempre que la parte culpable estuviera en el reloj en el momento de la negligencia. La compañía de camiones tendrá una mejor cobertura de seguro que el conductor individual, por lo que serA preferible responsabilizar a la compañía por sus lesiones.

El bufete de abogados también ha manejado reclamos por accidentes de camiones con terceros demandados. Un tercero es aquel que no está directamente involucrado en la colisión que aún contribuyó al accidente o las lesiones de las víctimás. Un ejemplo común es una empresa de fabricación de camiones que produjo una pieza de vehículo defectuosa o peligrosa. Los frenos defectuosos o el reventón de una llanta podrían señalar la responsabilidad del fabricante. Otros ejemplos incluyen los defecto en las carreteras, como un bache, causó el accidente u otro conductor de vehículo motorizado. Un abogado con experiencia en accidentes de camiones de nuestra firma puede ayudarlo a determinar la culpa y asignar la responsabilidad para su caso específico de accidente de camión.

¿Cuál es el estatuto de limitaciones de accidentes de camiones en California?

Como víctima de un accidente de camión, debe actuar rápidamente para presentar su reclamo por accidente de camión y asegurarse de cumplir con la fecha límite de presentación del estatuto de limitaciones.

Según la ley de California,
la víctima de un accidente generalmente tiene dos años a partir de la fecha del accidente del camión grande o del descubrimiento de la lesión para presentar una demanda por lesiones ante los tribunales civiles. No presentar una demanda por lesiones o muerte por negligencia dentro de ese límite de tiempo generalmente resulta en que los tribunales desestimen la demanda. No espere para tomar medidas después de un accidente de camión. Comuníquese con uno de los mejores abogados de accidentes de camiones lo antes posible para preservar sus derechos legales.

Español 24 Horas - Lesiones Personales
Abogado de Accidentes entre Autos
Heridas del Trabajo, Derechos Laborales
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

¿Sin Papeles? no importa, tienes derechos
Llame ahora para una consulta GRATUITA.