Abogado de Fatalidades de Conducir EbrioAbogado de Fatalidades por conducción de bebidos

Abogado de fatalidad por conducir ebrio

La tragedia de perder a un miembro de la familia es uno de los eventos más difíciles de la vida.

La pérdida de un ser querido en un accidente por conducir ebrio hace que este terrible momento sea aún más traumático.

Contratar a un abogado con experiencia en accidentes de conducción en estado de ebriedad fatal es muy importante para obtener con éxito la compensación necesaria para reconstruir las piezas de su vida. Para proteger a su familia, contáctenos.

Identificación de todas las partes negligentes

En nuestro bufete de abogados, investigaremos cuidadosamente todas las circunstancias que rodearon el fatal accidente automovilístico.

Además del conductor ebrio citado en el accidente, otras partes pueden haber contribuido a la causa y la gravedad del accidente, incluidos los diseñadores negligentes de carreteras y vehículos.

Maximizaremos la compensación disponible por sus daños presentando acciones de muerte injusta contra cada parte descuidada o imprudente.

En el pasado, hemos podido recuperar los gastos médicos incurridos después del accidente, la pérdida de ingresos futuros, la pérdida de consorcio y compañía, y los gastos futuros calculados.

Contáctenos para conocer sus derechos

Para ayudar a reconstruir su vida después de perder a un ser querido en un fatal accidente por conducir ebrio, comuníquese con un abogado especializado en accidentes por conducir ebrio.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y los casos se manejan en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que no hay tarifa a menos que recupere la compensación.

Llame las 24 Horas
Abogado de Accidentes
Tel: 1-800-TRAMITES  (1-800-872-6483)

Llame ahora para una consulta GRATUITA.